Monterrey ya conocen la fecha para el sorteo del Mundial de Clubes 2021, el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf conocer s su rivales el próximo lunes 29 de noviembre, así lo comunicó la FIFA a través de sus redes sociales.

Dicho evento se llevará a cabo en Zurich, donde “La Pandilla” y otros seis equipos sabrán su camino por el título del torneo que se disputará en los Emiratos Árabes a principios del 2022.

La gala será presentada por la periodista Samantha Johnson, el director de la subdivisión de torneos de la FIFA, Jaime Yarza, además del exjugador del Chelsea y la selección inglesa, John Terry.

Cabe destacar que el conjunto regio consiguió su boleto al Mundial de Clubes al vencer al América 1-0 en la Final de la Concachampions, consiguiendo de esta manera su boleto al certamen internacional con el objetivo claro de poner en alto el nombre de nuestro país.

Lee también: Cuestión de honor; arranca la Liguilla del futbol mexicano

Los posibles rivales de los Rayados

Al Hilal: Arabia Saudita – Ganador de la Liga de Campeones de Asia

Al Ahly: Egipto – Ganador de la Liga de Campeones de África jugará su séptimo Mundial de Clubes, su mejor participación fue en el 2006 y 2020, cuando se posicionó tercero.

Al Jazira: Emiratos Árabes Unidos – Anfitrión, Campeón de la Liga de los Emiratos Árabes.  El ‘Orgullo de Abu Dabi’ jugará su segundo Mundialito, el primero fue en el 2017 y terminó en el cuarto puesto al perder 4-1 ante Pachuca.

Auckland City: Nueva Zelanda – Designado por el Ejecutivo de la OFC ya que la Liga de Campeones de Oceanía fue cancelada por Covid-19.

Chelsea: Campeón de la UEFA Champions League, Los ‘Blues’ regresarán a este torneo después de 10 años tras derrotar al Manchester City.

El ganador de la Copa Libertadores de América: Palmeiras y Sao Paulo se jugarán el título este sábado 27 de noviembre.