Monterrey se llevó los 3 puntos en la cancha del Cuauhtémoc

Con este triunfo los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a nueve unidades y escalan a la cima de la clasificación general en la Liga MX
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Rayados de Monterrey vinieron de atrás y derrotaron 2-1 a Puebla y ligaron tres triunfos consecutivos, en el duelo correspondiente a la Jornada 4, disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

La primera clara del partido llegó al minuto 8′, cuando Federico Mancuello mandó un centro desde la banda derecha en un tiro libre, el esférico se fue al poste donde apareció Emanuel Gularte para rematar pero el balón se fue por arriba del marco.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich comenzó a tener mayores aproximaciones y al 35′, Rogelio Funes Mori recibió un pase de Rodrigo Aguirre, que dejó al “Mellizo” mano a mano con el guardameta paraguayo.

El futbolista argentino, naturalizado mexicano picó el balón ante la salida de Silva y convertía el primer gol del partido, pero lo anularon por fuera de lugar.

Antes del descanso, Esteban Andrada intentó salir al ras de pasto para dar un pase a Héctor Moreno, quien fue presionado y le regresó el esférico al guardameta argentino, ante la presión de los atacantes poblanos.

Ya para el complemento, Celso Ortiz filtró para Funes Mori, el “Melli” entró en el área y volvió a meter el balón a las redes, pero por segunda ocasión el árbitro Jesús López sancionó el fuera de lugar.

Alfonso González cobró un tiro libre que cobró hacia el ángulo superior derecho, Silva se estiró, pero no pudo evitar el tanto del empate para la Pandilla al 62′.

Puebla intentó responder ante la igualada albiazul, Martín Barragán se encontró con un centro y el delantero poblano remató de cabeza y Andrada se estiró para mandar a tiro de esquina en el minuto 65′.

Rodrigo Aguirre se quitó la marca en la cancha del estadio Cuauhtémoc y sacó un disparo a media altura que fue directo al ángulo izquierdo de abajo del guardameta Anthony Silva para darle la vuelta al marcador.

Con este triunfo los Rayados llegaron a nueve unidades y escalan a la cima de la Tabla General, mientras que Puebla se quedó con cuatro puntos en la décima posición.

Revive las mejores acciones aquí 🎥:
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil