¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Monterrey saca mínima ventaja ante Cruz Azul

Indigo Staff

Rodolfo Pizarro aprovechó una desatención de la defensa celeste para aparecer solo en el área chica y con un potente cabezazo mandar al fondo de las redes el balón


Dic 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

Un gol al minuto tres fue suficiente para que los Rayados de Monterrey tomaran la ventaja en el encuentro de Ida de la Semifinal, ante Cruz Azul, en partido jugado en la Sultana del Norte.

Rodolfo Pizarro aprovechó una desatención de la defensa celeste para aparecer solo en el área chica y con un potente cabezazo mandar al fondo de las redes el balón.

Cruz Azul tuvo la oportunidad de emparejar el marcador antes de que finalizara el primer tiempo, con un cabezazo de Elías Hernández, quien no colocó el esférico y lo envió directamente hacia donde se encontraba el portero rayado, Marcelo Barovero.

Los Rayados jugaron hacia el frente y en varias ocasiones inquietaron a Jesús Corona, ese planteamiento impidió que los laterales de La Máquina pudieran contribuir en el ataque.

Para la Vuelta del sábado, Cruz Azul contará con la fortaleza del Estadio Azteca y solo necesita meter un gol pero evitar a toda costa que los Rayados marquen o el pase a la Final se les complicará aún más.


Notas relacionadas

Dic 9, 2018
Lectura 2 min

Dic 9, 2018
Lectura 2 min

Futbol

River Plate es campeón de la Libertadores

Manuel Cuéllar


Dic 9, 2018 Lectura 2 min

Dic 8, 2018
Lectura 2 min

Comentarios