Mohamed no siente que lo identifiquen en América

El director técnico de los Pumas de la UNAM aseguró que la gente no lo ve como americanista y que el duelo ante Águilas es importante
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Antonio Mohamed ha estado en ambos lados del partido Pumas vs América, sabe lo importante que es para los dos equipos capitalinos. Él fue campeón como entrenador de las Águilas en el Apertura 2014 y claro enfrento a la UNAM durante ese tiempo.

“Sé la rivalidad que existe, estuve del otro lado, te la hacían sentir, ahora estoy de este lado y te lo hacen sentir. Es más vi un Sub18 femenil y terminaron a los trancazos, es una rivalidad muy pura desde chavos en las fuerzas básicas, es un Clásico muy sanguíneo, intentaremos estar a la altura”, le dijo el ‘Turco’ al diario Récord.

“Yo no creo que me identifiquen con América, si me identifican con Monterrey seguramente sí, pero con América no. Ahí trabajé un año, soy entrenador y las cosas se dieron, pero fue efímero como futbolista, fueron dos partidos como futbolista y como entrenador fue un año, es una experiencia imborrable para mi, pero ahora estoy acá y representando a estos colores con mucho orgullo”, comentó

pumas tijuana vs queretaro pumas vs san luis turco mohamed antonio mohamed

El Club Universidad Nacional se juega la vida cada jornada del Clausura, primero contra el América y luego contra los Rayados, equipo donde también estuvo Mohamed, así que será un cierre de temporada difícil.

“Estoy comprometido con Pumas y buscaremos ganar los dos partidos, más que nada sí ir a la cancha de Monterrey como visitante que nunca he ido, no conozco el vestuario de visitante, lo voy a conocer. Tengo un cariño especial por el club, la institución, la ciudad, pero ahora estoy de este lado y buscaremos ir a ganar”, Finalizó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil