¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLINTERNACIONAL

Modric se quiere ir de Madrid

Indigo Staff

Se presume que el ‘romance’ entre el croata y los merengues habría terminado debido a una disputa salarial


Ago 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Mientras que Thibaut Courtois aclaraba su futuro con el Real Madrid plasmando su firma ayer en el contrato, uno de los mejores hombres del club blanco pone en duda su continuidad con el equipo, y es que a Luka Modric le parece atractiva la idea de probar suerte en un nuevo club.

Se presume que el ‘romance’ entre el croata y los merengues habría terminado debido a una disputa salarial, pues luego de ser el Balón de Oro del Mundial de Rusia, Luka esperaba una mejora en su contrato, lo cual no sucedió, por lo que otro equipo aprovechó esa ruptura para ofrecerle un mejor trato al mediocampista.

Fue precisamente el Inter de Milán que llegó con un contrato para el jugador y una oferta para el club con tal de que lo vendieran en este verano, pero la respuesta de la directiva dirigida por Florentino Pérez fue: ‘no está en venta’, y la única forma en la que Modric puede salir del club es si se paga su cláusula de 750 millones de euros.

166 Partidos ha jugado Modric con el Real Madrid en La Liga en cinco temporadas

Ante esa negatividad, Modric pretende reunirse con Pérez para expresarle su deseo de salir del club, pues además de la mejora salarial, le gustaría probar suerte en una nueva liga para tener más retos personales dentro de su carrera.

El motivo por el cual Modric estaría dejando al Madrid es porque el Inter le aseguró que le estaría pagando 10 millones de euros por los años que firme con el club, además de una cláusula por si el croata quiere irse del club, siempre y cuando el salario sea mayor al que le darían.

10 Millones de euros es lo que estaría cobrando Luka Modric en el Inter

En dado caso de que Florentino acepté la petición del jugador, el Real Madrid perdería a su segundo pilar importante en su equipo, tras la salida de Cristiano Ronaldo, pues Modric, además de ser uno de los capitanes del club, es el líder en el medio campo, el cual quedaría desprotegido esta temporada.


Notas relacionadas

Nov 6, 2018
Lectura 2 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Los jóvenes más valiosos

Manuel Cuéllar


Nov 6, 2018 Lectura 2 min

Oct 30, 2018
Lectura 3 min

FUTBOLINTERNACIONAL

La maldición española del Madrid

Manuel Cuéllar


Oct 30, 2018 Lectura 3 min

Oct 9, 2018
Lectura 4 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Alarmas encendidas

Manuel Cuéllar


Oct 9, 2018 Lectura 4 min

Comentarios