MLB: Posponen Cerveceros-Cachorros por inclemencias del clima

Los equipos de la División Central de la Liga Nacional estaban programados para jugar este viernes en Wrigley Field
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El segundo partido de la temporada de la MLB entre los Milwaukee Brewers y los Chicago Cubs, programado para el viernes, fue pospuesto debido a las inclemencias del clima.

Los equipos de la División Central de la Liga Nacional estaban programados para jugar el viernes por la tarde en Wrigley Field.

Pero se pronosticó una mezcla invernal de precipitaciones. Por ello, el partido se reprogramó para una doble cartelera dividida el 30 de mayo.

Los Cachorros vencieron 5-4 a los Cerveceros el jueves en la jornada inaugural de la temporada regular. Ian Happ pegó tres hits y produjo dos carreras por Chicago.

Por su parte, Nico Hoerner conectó un jonrón de dos carreras, el primer cuadrangular de ligas mayores en 2022.

Con el aplazamiento del viernes, se espera que ambos equipos retrasen un día el debut de sus respectivos abridores programados para el viernes.

El derecho de los Cerveceros, Brandon Woodruff, y el zurdo de los Cachorros, Justin Steele, ahora subirán al montículo el sábado.

Lee también: Reds arruina la celebración del campeón Braves en el arranque de la MLB

 

A través de sus redes sociales los Cachorros informaron que debido a las condiciones del clima iba a ser imposible llevar a cabo el encuentro.

Por lo que el partido se tuvo que reprogramar para el 30 de mayo, como parte de un doble juego y el partido que originalmente se iba a disputar ese día, sería programado para ese mismo día, más temprano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil