¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MLB home, El beisbol está en casa

Manuel Sebreros

Ante un mercado potencial de 50 millones de aficionados en México, la oficina regional de Grandes Ligas instaló la MLB home en la capital del país, para vivir la fiesta de octubre de la Postemporada


Oct 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Desde el pasado fin de semana, la Ciudad de México es sede de la MLB Home, una iniciativa del beisbol de Grandes Ligas para que los aficionados disfruten durante octubre la fiesta de los Playoffs.

De acuerdo con la MLB México, en el país el 54 por ciento de la población asegura disfrutar del rey de los deportes y tan solo con esta actividad se espera la participacion de más de cinco mil personas.

En la MLB Home se puede vivir en primera persona la experiencia de los Playoffs y conocer más acerca de esta disciplina. A través de un recorrido de 25 minutos se puede ser un bateador que conecte de cuadrangular en el mundo virtual, buscar el lanzamiento perfecto para los strikes, tocar en un órgano la melodía clásica del home run, así como conseguir artículos de los principales equipos.

“Agradecemos a la afición por su apoyo y por haber agotado la entradas en los primeros días. Si tenemos un resultado positivo podríamos pensar en repetir la MLB Home por más años e inclusive incrementar los cuartos con más atracciones”, aseguró Rodrigo Fernández, VP General Manager de MLB México.

Mientras en el campo los peloteros buscan sus mejores cañonazos para llevar a sus equipos hasta la Serie Mundial, en MLB Home los aficionados pueden disfrutar incluso de los juegos.

Las actividades se llevan a cabo en la esquina de Orizaba y Guanajuato, en la Colonia Roma y estarán disponibles durante todo octubre, hasta el final de la Serie Mundial.

Dramatismo en las series

Los Cardenales de San Luis sufrieron de más este lunes, luego de vencer a los Bravos de Atlanta por 5-4 en 10 entradas, por lo que el miércoles definirán quién avanza al Juego de Campeonato.

En tanto, los Rays de Tampa derrotaron 10-3 a los Astros de Houston para poner la serie 2-1. Hoy el cuarto juego.

También puedes leer: Hay material de sobra para el beisbol mexicano en MLB

Comentarios