Minimiza carrera del nuevo Místico

Carístico asegura que su gran adversario no ha sabido darle el lugar al nombre del personaje que él utilizó al inicio de su carrera y exige una oportunidad de luchar por una máscara o un título
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Una rivalidad de Plata y Oro se está cocinando en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Carístico no tuvo piedad ante Místico la nueva era y aseguró que al integrante de la dinastía Muñoz le está quedando grande el nombre que él portó hace algunos años.

El de Tepito indicó que por los seis años que lleva portando este personaje era para que ya hubiera conseguido grandes campeonatos y máscaras como él lo hizo, debido que hasta el momento sólo tiene un título de tercias junto a Volador Jr y Valiente y con un equipo que él bautizó, el ‘Sky Dream’.

“Yo le gané la máscara a Black Warrior y la cabellera al Negro Casas, pero realmente como Místico yo gané muchas cosas, trofeos, campeonatos y eso demuestra que el luchador hace la máscara, porque yo he tenido varios personajes y he sido una estrella y lo demuestro como Carístico, pero ahora a este nuevo Místico el personaje le ha quedado muy grande, porque en seis años ¿qué ha hecho él?, nada”, mencionó.

Agregó que es hora de demostrarle que tiene que ganarse un lugar por méritos y no por un nombre que ya estaba consagrado como Místico.

“Soy una persona que se ha matado tanto arriba de un ring, que yo creo que por eso la gente no me olvida y me recuerda sea con el personaje que sea”
CarísticoLuchador

“En 2017 respeté mucho el personaje de Místico la nueva era y ahora me doy cuenta que no tengo que respetar a nadie, el lugar se gana y yo me lo he ganado, y si él me quiere de rival, no le conviene porque sin dudas vengo más experimentado y yo no salgo a jugar al ring como él lo hace”, manifestó.

Carístico regresó en 2017 al CMLL, por lo que ahora pide una oportunidad para demostrar por qué es de los favoritos.

“Lo único que pido es una oportunidad a gritos, de lo que sea, un campeonato, un máscara contra máscara, pero que me la den, y cuando me la den, que se agarren, porque oportunidad que me dan yo no las dejo escapar”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil