Milwaukee vence a Lakers en noche histórica para Middleton

Con 47 puntos de Antetokounmpo, los Bucks derrotaron 109-102 a Los Ángeles; Middleton empató marca de Ray Allen con el equipo de Wisconsin
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Giannis Antetokounmpo brilló con 47 puntos, mientras que Khris Middleton empató la marca del jugador de Milwaukee con más triples durante su carrera, en el duelo que los Bucks ganaron 109-102 a Los Ángeles Lakers.

Middleton volvió tras perderse ocho partidos por haber contraído COVID-19 y atinó triples consecutivos en un intervalo de 30 segundos al comienzo del cuarto periodo para que los Bucks tomaran la ventaja definitiva.

El segundo de esos encestes largos fue el número 1,051 para Middleton con los Bucks para igualar así a Ray Allen en la lista histórica de la franquicia.

Allen posee también el récord de la NBA, con 2,973 triples en una carrera que incluyó también estadías con los Seattle SuperSonics, los Boston Celtics y el Miami Heat.

LeBron James se ausentó por octavo encuentro seguido, debido a un tirón abdominal. Los Lakers han tenido un registro de 3-5 sin su astro.

Lee también:75 años de historia en las duelas de la NBA

Por su parte, John Collins anotó 20 puntos, Cam Reddish y Kevin Huerter consiguieron 19 por cabeza, y los Atlanta Hawks hilaron su tercer triunfo, al vencer 110-99 a Boston.

Los Celtics dilapidaron la oportunidad de colocarse por encima de la marca de .500, algo que no han logrado en toda la campaña.

Trae Young sumó 18 puntos y 11 asistencias por los Hawks, que se valieron de un ataque bien repartido para sobreponerse a una actuación de 34 puntos por parte de Jayson Tatum.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil