Milan derrota al Atalanta y acaricia el título de la Serie A

Rafael Leao y Theo Hernández anotaron por los "Rossoneri", que esperan un empate o una derrota del Inter ante el Cagliari para hoy mismo ser campeones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Milan ha retomado su puesto de grandeza en la Serie A y está a un paso de convertirse en campeón de la Serie A, tras 11 años.

Los “Rossoneri” vencieron 2-0 al Atalanta y ahora esperan una combinación de resultados para hoy mismo obtener el Scudetto.

En unos momentos estará jugando el Inter, segundo en la Serie A; si empatan o pierden ante el Cagliari, Milan será el campeón.

El equipo de Stefano Pioli batalló para poder ganar en casa ante el Atalanta, y necesitó de dos grandes jugadas de Rafael Leao y Theo Hernández para ganar el juego.

Primero, Leao a los 56′ minutos abrió el marcador, luego de una descolgada a pase de Junior Messias, con lo que encaró al portero y definió.

Sin embargo, Atalanta no bajó los brazos y comenzó a atacar de forma constante, aunque la defensa del Milan soportó los embates.

Lee también: Manchester City rescata el empate y está a un paso del título de la Premier

Ya con el rival buscando el empate Hernández salió desde su campo con el balón controlado y aprovechó un huevo en el medio campo.

Se dirigió al área rival, llevándose a los jugadores del Atalanta y recortar hacia la izquierda y al entrar al área remató para vencer a Musso.

La jugada sentenció el encuentro y dejó la presión al Inter, que si no consigue los tres puntos en su duelo que se disputa ahora, perderá la esperanza de ser campeón.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil