¡Milagro! Pumas anotó… y ganó

Los del Pedregal lograron su primer triunfo del torneo tras vencer 2-0 a Puebla en CU. Los felinos tenían solo un gol el Apertura 2021
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Con un par de goles en el complemento, los Pumas finalmente consiguieron el domingo su primera victoria del torneo Apertura mexicano al vencer en casa 2-0 al Puebla por la sexta fecha.

El extremo ecuatoriano Washington Corozo abrió la cuenta a los 74 minutos, apenas 12 después de haber ingresado de cambio. La segunda anotación fue obra del atacante argentino Juan Ignacio Dinenno al transformar un penalti por una falta sobre Corozo.

La victoria permitió a los universitarios saltar provisionalmente a la posición 13 con cinco unidades.

Puebla, sin triunfos en el curso, marcha en el lugar 16 con tres puntos.

Pumas apenas había marcado un gol antes de este duelo, su peor ataque de la competencia.

El mediocampista Leonel López estuvo muy cerca de remecer las redes por los universitarios con un cobro de tiro libre que fue desviado por el arquero paraguayo Antony Silva en los primeros minutos del complemento.

Lee también: Mal momento de Pumas no es motivo para renunciar dice Andrés Lillini

Después, llegó la ocasión que Corozo mandó a las redes con un disparo a media altura que engañó a Silva.

Dinenno se encargó de poner cifras definitivas tras un penalti que fue señalado luego que el árbitro Brian González recurrió a la revisión de video.

Fue el primer tanto de Dinneno con los universitarios desde el pasado 4 de abril, cuando marcó en la fecha 13 del pasado Clausura ante Pachuca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil