Miguel Herrera toma ventaja para la Selección Mexicana de Futbol

Según versiones, la Federación Mexicana de Futbol, vía el comité directo y Roderigo Ares de Parga se inclinan por regresar a Miguel Herrera
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Miguel Herrera parece tomar ventaja por la “Silla Rota” de la Selección Mexicana, ya que cada vez toma más vuelo la versión de que el ‘Piojo’ haría su regreso después de dos ciclos mundialistas con técnicos extranjeros.

A casi dos meses del fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022, la Federación Mexicana se encuentra ya en pláticas con dos candidatos al banquillo del TRI. 

La FMF anunció ayer al nuevo Director de Selecciones Nacionales, Rodrigo Ares de Parga, quien ya está hablando con los dos “finalistas”, Guillermo Almada, técnico campeón con Pachuca y Miguel Herrera, quien por ahora es agente libre, luego de su salida de los Tigres.

Con esto dicho se rumora que a pesar de que Almada suena como el candidato fresco y recien campeón, el comité directivo compuesto de dueños se inclinan más por Herrera, ya que él ha dirigido los equipos de miembros de este grupo que decidirá al nuevo técnico de la Selección Mexicana.

Ambos han presentado sus proyectos, pero se dice que ya le solicitaron a ex del América un plan más a profundidad rumbo al Mundial 2026 donde México será anfitrión y básicamente no jugará clasificatorias en estos años, pero sí debería buscar partidos amistosos fuertes.

Por ahora no se ha dado nada oficial, pero lo que se sabe es que el regreso del ‘Piojo’ Herrera podría estar más cerca para poder cumplir su sueño de un ciclo mundialista completo y la oportunidad de armar su equipo con una nueva generación de futbolistas mexicanos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil