Miguel Herrera pide paciencia para Diego Cocca en la Selección Mexicana

Cabe mencionar que el nuevo seleccionador nacional fue criticado por prensa y afición luego de sus dos primeros partidos frente el tri
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de una ola de críticas a la Selección Mexicana, tan solo dos partidos después de haber arrancado el nuevo proceso del tricolor bajo el mando del estratega argentino, Diego Cocca, el siempre polémico Miguel Herrera salió a la defensa del extécnico de los Tigres de la UANL.

El nuevo timonel tricolor fue criticado por prensa y afición luego de sus dos primeros partidos al mando. Sin embargo, el director técnico de los Xolos de Tijuana y quien fuera uno de los candidatos al banquillo azteca, salió en defensa de Cocca, señalando que es un proceso largo rumbo al Mundial.

“Es un camino largo, hasta el Mundial que es en tres años, irá viendo lo que le guste. Lo importante es ganar, el resultado siempre es importante”, señaló en entrevista para TUDN.

Además, “El Piojo” afirmó que en caso de que las cosas no ocurran como lo planeado, siempre esta listo para tomar las riendas del combinado nacional, en el hipotético caso de que pueda suceder algo extraordinario dentro del proceso.

“Yo siempre estoy listo, no me candidateo, pero siempre estoy listo. Nunca le diré que no a la Selección, yo ya pasé por ese proceso. Siempre apoyaré a la Selección al máximo, lo importante es que gane México”, apuntó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil