Miguel Herrera fue sancionado por criticas al arbitraje

La FMF informó las amonestaciones a los técnicos mexicanos tras sus declaraciones en conferencia de prensa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La era de Armando Archundia al frente de la Comisión de Arbitraje empieza con mano dura, tras darse a conocer las sanciones para los técnicos Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó las amonestaciones a los técnicos mexicanos tras sus declaraciones en conferencia de prensa.

Los estrategas de los equipos regios recibirán una multa económica.

Por transgredir el “Reglamento de Sanciones en particular el artículo 71 inciso d)”, aunque no se menciona la cantidad.

Los estrategas consideraron que el arbitraje durante sus partidos contra Cruz Azul y Santos correspondientemente, no fueron justos con ambas partes, por lo que les habrían costado los tres puntos.

El “Piojo” Herrera aseguró que no terminó nada contento con el trabajo del silbante Óscar Mejía tras la derrota de su equipo frente a La Máquina.

En actividad de la Fecha 1 del certamen y no tuvo empacho en mencionarlo ante los medios de comunicación.

Es por esta razón que el organismo decidió imponerle una multa económica.

El DT de los felinos mencionó que esperaba que el nuevo titular de la Comisión de Arbitraje, ‘se pusiera a trabajar’ tras sentirse afectado por la marcación de un penal que le dio la victoria a los Cementeros.

“No entiendo por qué el árbitro tiene diferentes criterios en la misma jugada en el mismo juego. Esperemos que Archundia empiece a trabajar y será mucho mejor”.

“El equipo trabaja, y con la mano en la cintura tiran atrás todo tu trabajo”, declaró tras la derrota de último momento ante la escuadra capitalina.

Lee también: Guillermo Ochoa asegura que es muy complicado ver la Liga MX

Además, Aldo de Nigris, auxiliar técnico de Victor Manuel Vucetich, también se encuentra entre las sanciones, tras publicar un polémico tweet al finalizar el partido de rayados con los emojis de dinero.

Por lo que se hizo acreedor de un partido de sanción por la publicación en redes sociales durante el partido, así como una multa económica.

Por “transgredir el Reglamento de Sanciones de la FMF, en particular el artículo 71 inciso c), por el mal uso de la redes sociales, al no dirigirse con respeto y prudencia”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil