Miami hila cinco triunfos mientras que Jets vuela de nuevo

Los Dolphins, que ganaban 30-0 al medio tiempo, llegaron a ocho victorias y se mantienen en la pelea por los primeros puestos de la Conferencia Americana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tua Tagovailoa lanzó para 299 yardas y los Miami Dolphins tomaron una ventaja de 30 puntos el domingo, antes de marchar relajados hacia su quinto triunfo consecutivo, por 30-15 sobre los Houston Texans, que languidecen con una sola victoria en la campaña.

Tagovailoa hilvanó su cuarto encuentro sin sufrir una intercepción. Jaylen Waddle y Tyreek Hill aportaron 85 yardas por cabeza mediante sus recepciones y la defensiva de Miami arrebató tres balones en un encuentro que se fue al descanso con el marcador 30-0.

Houston (1-9-1) logró apenas 32 yardas en sus primeras 25 jugadas con Kyle Allen como quarterback de inicio en lugar de Davis Mills, quien se quedó en el banco. Los Texans finalizaron con 210 yardas de ofensiva total, en su mayoría durante el segundo medio.

El corredor Dare Ogunbowale consiguió un acarreo de anotación de tres yardas en el tercer período, para el primer touchdown de Houston. El tight end Jordan Akins aportó una recepción de touchdown de 25 yardas en el último cuarto.

Miami (8-3) anotó en seis de sus primeras siete posesiones, y sus receptores gozaron toda clase de facilidades otorgadas por la secundaria de Houston.

Por su parte, Mike White lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a Garrett Wilson en una estupenda actuación, que condujo el domingo a los NY Jets a una paliza de 31-10 sobre los Chicago Bears.

Lee también: Cleveland tunde a Brady y los Bucs; Bengals derrota a Titans

White jugó de inicio por primera vez desde la campaña anterior, en lugar de un Zach Wilson que fue a la banca. Condujo a los Jets a un ataque de 466 yardas, su más prolífico de la temporada, bajo la lluvia.

El público en el MetLife Stadium coreó el nombre del quarterback, quien completó 22 de 28 envíos para 315 yardas.

White se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en tener más de un partido con 300 yardas por aire y tres pases de anotación en sus primeros cuatro comienzos.

Antes de él, habían logrado la proeza Patrick Mahomes, Austin Davis, Kurt Warner y Mark Rypien.

Los Jets mejoraron a una foja de 7-5, una semana después de caer ante Nueva Inglaterra. Los Bears cayeron a 3-9, después de sufrir su quinto tropiezo al hilo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil