México vs Polonia: ¿Dónde ver el partido de debut del ‘Tri’ en Qatar 2022?

El equipo de Gerardo Martino enfrenta su primera prueba en el Mundial y de ella dependerá su futuro en el grupo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El plazo está por cumplirse y el equipo de Gerardo Martino está por arrancar su paso en Qatar 2022, por ello te damos los detalles del partido México vs Polonia.

Los últimos años no han sido buenos para el “Tata” y los resultados recientes tampoco alientan a la gente a tener grandes ilusiones.

A pesar de esa carga, la Selección Mexicana está obligada a salir bien librada de su primera prueba ante Polonia para tener aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.

“La idea es quitar esa imagen, será difícil, pero ojalá podamos darles otro bonito recuerdo en este Mundial”, explicó Guillermo Ochoa previo al México vs Polonia, sobre la poca fe que tiene la afición.

Asimismo, explicó que será un gran duelo personal con Robert Lewandowski, quien buscará marcar su primer tanto en los Mundiales, cuando se mida al “Tri”.

Es un reto lindo e importante, pero no sólo para mi sino para mis compañeros”, agregó el arquero titular de la Selección Mexicana.

Lee también: Argentina vs Arabia Saudita; ¿Dónde ver el partido?

No obstante, en Polonia también saben que el “Tri” será un rival complicado y Lewandowski habló al respecto.

“Pelearemos para ganar y daremos lo mejor, ellos tienen mucha calidad, ritmo y son dinámicos” aseguró el delantero polaco.

Probable alineación de la Selección Mexicana ante Polonia:

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez; Alexis Vega, Hirving Lozano y Henry Martín.

¿Dónde ver el partido de México vs Polonia?

📅 ¿Cuándo es el partido?: Martes 22 de noviembre 2022

¿Hora?:  10:00 horas

🏟 Lugar: Estadio 974

📺 Transmisión: Reporte Índigo | Las Estrellas | Canal 5 | Azteca 7 | Vix+ | Sky Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil