¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el México vs Japón?

México peleará por el Bronce esta madrugada cuando enfrente al país anfitrión de los Juegos Olímpicos, Japón
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La hora de la verdad llegó para México que peleará por la medalla de Bronce ante Japón y recordemos que estos equipos se enfrentaron hace poco en la Fase de Grupos del torneo, y el resultado no fue alentador para el Tricolor, pues aquel compromiso finalizó con victoria para los anfitriones por marcador de 1-2.

Previo al cotejo olímpico México y Japón se han visto las caras seis veces (entre partidos amistosos y de Copa Confederaciones) con saldo de cinco victorias para los de verde, blanco y rojo, mientras que los nipones solo han vencido en una ocasión previa a su victoria en olímpicos.

Te puede interesar leer: México pierde en penaltis ante Brasil; ahora peleará por el Bronce

Debemos hacer mención que la modificación del cotejo (Varonil) se debió a la modificación que sufrió el partido de la Final rama femenil entre Canadá vs Suecia que se efectuará el mismo viernes, pero tres horas después (07:00 am). También el comité organizador determinó cambiar el horario por la preocupación de las altas temperaturas que se han vivido en los últimos días en Japón.

La selección de Jaime Lozano ha dejado buena impresión en la justa olímpica, pese a haber perdido ante los japoneses, México vendió cara la derrota e incluso podemos decir que pudieron salir avantes en el partido, sin embargo, los errores precisos terminaron por sentenciar el resultado a favor de Kubo y su equipo.

Así que que tomemos todos la cobija, hagamos chocolate caliente, agarremos una pieza de pan y pongámonos la ‘Verde’,  y apoyemos con todo a México, mandemos las todas nuestras buenas vibras para que Jaime lozano y compañía se cuelguen una medalla por segunda ocasión en su historia.

México vs Japón ¿Cuándo? ¿A qué hora? ¿Dónde ver? Aquí te lo decimos

📅  ¿Cuándo?: viernes 06 de agosto.

🕓  ¿A qué hora?: 04:00 am tiempo de la CDMX

¿Dónde ver México vs Japón?: TUDN, TV AZTECA, MARCA CLARO, IMAGEN TELEVISIÓN.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil