México vs. Jamaica: Horario y dónde ver el partido en vivo de la Nations League

Diego Cocca tendrá su primer juego en el Estadio Azteca con la Selección Nacional y lo hará con alineación de lujo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Diego Cocca tendrá esta tarde su presentación en el Estadio Azteca ante la afición tricolor, tras su debut al frente del equipo con una victoria ante Surinam, por lo que el estratega argentino espera que sea una gran fiesta.

Una alegría y una emoción muy grande. Seguramente estar en el Estadio Azteca, con toda la gente, será lindo. “Tengo ganas de disfrutarlo, vivirlo y que las cosas salgan bien para sacar un buen resultado”, explicó el estratega de la Selección Mexicana en conferencia.

“Lo que le quiero transmitir a la gente es que queremos hacer crecer a la Selección, día a día y partido a partido. Tengo muchísimas cosas en la cabeza para hacer, por aportar, muchas ideas, pero hay que ir enfocándose”, agregó Cocca previo al duelo.

Asimismo, México es líder del Grupo A con siete unidades en la primera fase de la Concacaf Nations League, por lo que hoy en el Estadio Azteca, con el apoyo de toda la afición, el equipo tricolor tendrá todo de su lado para terminar en la primera posición.

El conjunto tricolor requiere de una victoria para no meterse en problemas y especular, pues los “Reggae Boyz” suman cinco unidades, dos menos que el conjunto nacional y están en segunda posición.

Así se perfila la posible alineación de la Selección Mexicana ante Jamaica

Diego Cocca optó por poner a varios jóvenes en la cancha y probarlos en le duelo ante Surinam, por lo que parece que para el encuentro de hoy frente a Jamaica tendrá cuadro de lujo.

Portero: Guillermo Ochoa.

Defensas: César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Luis Romo y Luis Chávez.

Delanteros: Orbelín Pineda, Hirving Lozano y Henry Martín.

¿Dónde ver el partido México vs. Jamaica?

Fecha: 26 de marzo de 2023

Hora: 18:00

Lugar: Estadio Azteca

Canal de Transmisión: Azteca 7 | Canal 5 | TUDN | ViX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil