México vs Ecuador; ¿dónde ver el partido? Aquí te decimos

El tricolor se medirá ante su similar sudamericano en encuentro amistoso, con el que se busca cumplir con sus compromisos en Estados Unidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aunque no se trata de una Fecha FIFA, México debe cumplir con algunos de los compromisos con partidos amistosos en Estados Unidos.

Es por esta razón que este miércoles 27 de octubre se darán cita el tricolor ante su similar de Ecuador, encuentro que pinta deslucido y que más que ser una nueva oportunidad para que el “Tata” Martino consiga dar un nuevo enfoque a su equipo, se nota un poco forzado.

En cuanto la convocatoria, para el partido de mañana contará con un plantel plagado de novedades y con la presencia de un par de elementos recurrentes en las convocatorias del estratega nacional.

Para este partido el combinado nacional llega como una de las mejores 10 selecciones del mundo de acuerdo con el ranking de la FIFA, además cuenta con un paso perfecto en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cuestión que no será sencillo para el rival sudamericano, pues deberá enfrentar a una selección mexicana que quizás no encante a los aficionados en el terreno de juego, pero que al final se han conseguido los resultados deseados.

Lee también: Chicharito y su ausencia en el Tri es por exigencias personales

Este partido amistoso será una oportunidad para que Martino pueda observar el rendimiento de nuevas caras que podrían ser consideradas en el futuro del tricolor, cuestión que sin duda muchos de los futbolistas jóvenes buscarán capitalizar y convertirse en las próximas estrellas del Tri.

📅  ¿Cuándo se juega? Miércoles 27 de octubre

⏰  ¿A qué hora se juega? 20:00 horas, tiempo del centro de México

🏟  ¿Dónde se juega? Bank of America Stadium

📺  ¿Quién lo transmite? Azteca 7, Canal 5 y TUDN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil