En el último partido importante de la Selección de México de cara al Mundial de Qatar 2022, el conjunto comandado por Gerardo Martino se verá las caras ante su similar de Colombia.

Dicho conjunto que no estará en la justa mundialista, pero que servirá como parte de su preparación para la escuadra tricolor.

El equipo del “Tata” Martino a conseguido su clasificación a la “Fiesta del futbol” pero sin convencer a la afición mexicana.

Pese a que el derrotaron al equipo de Perú por la mínima, por su parte, los cafeteros llegan al duelo ante México luego de golear 4-1 a su similar de Guatemala.

Asimismo, la selección mexicana buscará un buen triunfo ante Colombia sin cinco futbolistas: Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Jorge Sánchez, Héctor Herrera y Luis Romo.

Quienes una vez conocidas sus lesiones por los servicios médicos del Tricolor regresaron a terminar su rehabilitación con sus equipos.

Con el objetivo claro de volver al conjunto azteca y poder defender su lugar en la convocatoria de Martino para la Copa del Mundo rumbo a tierras mundialistas.

¿Dónde ver el partido?

Este partido se llevará a cabo en el Levi’s Stadium en California, Estados Unidos el martes 27 de septiembre en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Y que podrás disfrutarlo a través de la señal de TUDN en la televisión de paga y TV Azteca por la señal de TV abierta.

Lee también: ‘Tata’ Martino asegura: ‘Cometeré una injusticia’, en lista para Qatar 2022

 

📅 ¿Cuándo es el partido?: Martes 27 de septiembre

⌚ ¿Hora?: 21:00 horas

🏟 Lugar: Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, Estados Unidos

📺 Transmisión: TUDN | TV Azteca