México Femenil empata ante Costa Rica y sigue con paso firme en la Revelations Cup

Las monarcas del certamen internacional se conocerán el próximo martes en el duelo entre el tricolor y Colombia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicana Femenil no logró mantener la ventaja ante su similar de Costa Rica y se fue con un empate (1-1) en su segundo partido de la Woman’s Revelations Cup, disputada en el Estadio León, Guanajuato.

Las dirigidas por el español, Pedro López se fueron arriba en el marcador con una anotación de su delantera Kiana Palacios, la jugadora de las Águilas del América aprovechó un gran centro de la capitana Kenti Robles para poner su segundo gol en la competencia.

Costa Rica aprovechó el arranque del segundo tiempo y la distracción en la defensa azteca para empatar el encuentro con un remate de cabeza de Rocky Rodríguez.

Por lo que de inmediato las dirigidas por Pedro López intentaron reaccionar y retomar el ritmo del juego para generar jugadas y volver a adelantarse en el marcador y quedarse con el encuentro.

Es por este motivo que el español apostó por Nicki Hernández, Greta Espinoza, Scarlet Camberos y Stephany Mayor como los cambios después de recibir el empate, jugadoras que ayudaron a la selección a retomar un mejor ritmo en el terreno de juego.

Stephany Mayor y Ovalle hicieron buena mancuerna en la generación de peligro; sin embargo, a México le faltó contundencia y no pudo concretar las llegadas a la puerta de Costa Rica.

El próximo 21 de febrero, la Selección Mexicana enfrentará a Colombia para definir quién se lleva la Women ‘s Revelations Cup. Por su parte, Costa Rica enfrentará a Nigeria, selección que quedó eliminada después de perder ante el tri y las colombianas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil