Mexicanos lucen con anotaciones

Cinco jugadores tricolores metieron goles con sus equipos este fin de semana; destaca la participación de los tres delanteros de la Selección Nacional que perforaron las redes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el héroe de ayer para el West Ham, luego de que el delantero mexicano marcara el gol del empate para su equipo, ante el Chelsea, con lo que se alejan seis puntos de la zona de descenso en Inglaterra.

‘Chicharito’, como es común, fue suplente e ingresó cuando faltaban 20 minutos de juego. En una pared con Marko Arnautovic, el mexicano aprovechó para meter un potente tiro de pierna derecha dentro del área.

Sábado apabullante

La actuación de Hernández selló un gran fin de semana para los jugadores mexicanos en Europa, luego que en la jornada sabatina cuatro de ellos marcaran tantos importantes para sus equipos.

En Portugal, Raúl Jiménez anotó en dos ocasiones, el segundo al minuto 93 de penal con lo que Benfica venció al Vitoria por 2-1.

También en la liga portuguesa, el defensa Antonio Briseño ingresó con el Feirense al minuto 80 y en tiempo de compensación marcó el gol del empate ante el Braga.

En Holanda, Hirving ‘Chucky’ Lozano logró su anotación 15 del año y fue clave para que el PSV remontará y terminara ganando 3-2 al AZ Alkmaar.

En tanto, Enrique ‘Paleta’ Esqueda se estrenó como goleador con el Arka Dynia de Polonia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil