¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

TENIS

Mexicano avanza en Francia

Indigo Staff

El mexicano y su compañera para el siguiente partido enfrentarán a la canadiense Gabriela Dabrowski quien hace dueto con el croata Mate Pavic


Jun 5, 2018
Lectura 1 min
portada post

El tenista mexicano Santiago González ganó su boleto para las semifinales del torneo de Roland Garros, en la modalidad de dobles mixto, junto a la tenista eslovena Katarina Srebotnik, después de ganar a la española María Martínez Sánchez y el brasileño Marcelo Demoliner.

El mexicano y su compañera ganaron por 6-7, 6-2 y 7-10 a sus rivales y para el siguiente partido enfrentarán a la canadiense Gabriela Dabrowski quien hace dueto con el croata Mate Pavic, quienes llegaron a la antesala de la final del Grand Slam de Francia tras vencer en dos sets a los holandeses Demi Schuurs y Matwe Middelkoop.

González ya había sido eliminado en este torneo de París en el dobles masculino, junto a su compañero Marcelo Demoliner, de Brasil, que perdieron ante los españoles Feliciano y Marc López. Mientras que el otro mexicano, Miguel Reyes Varela también fue eliminado en dobles, con el ruso Evgeny Donskoy ante el argentino Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa.


Notas relacionadas

Oct 10, 2018
Lectura 2 min

Sep 11, 2018
Lectura 2 min

Ago 31, 2018
Lectura 2 min

TENIS

Batalla de sangre en el US Open con las Williams

Manuel Sebreros


Ago 31, 2018 Lectura 2 min

Comentarios