¡Messi y nada más! El delantero del PSG consigue su séptimo Balón de Oro

Lionel Messi reconoció que pensó que para estas fechas ya no estaría considerado como uno de los mejores del mundo, pero no fue así
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Así como sucedió con Pelé y Diego Armando Maradona, el futbol en el nuevo milenio se podrá describir antes y después de Lionel Messi, pues a pesar de que el jugador argentino no ha tenido sus mejores temporadas en los últimos años, su calidad no deja dudas que, aún con un ‘bajo nivel’, continúa siendo el mejor del mundo.

Messi conquistó su séptimo Balón de Oro esta tarde. A pesar de que el argentino tenía muchos de los pronósticos en contra, debido a que Robert Lewandowski alzó fuertemente la voz para ganar este trofeo, pero la hazaña del delantero polaco no pudo ser completada, pues el argentino se llevó el galardón al tener la mayoría de los votos.

Te puede interesar: Guillermo Almada deja de ser DT del Santos, un día después de ser eliminado

“Es increíble estar acá, hace dos años pensaba que eran mi últimos años, no sabía qué podía pasar. Estoy muy feliz de estar acá, muy ilusionado con nuevos retos. No sé cuánto tiempo me queda, pero espero que sean muchos porque disfruto mucho el futbol”, dijo Lionel Messi tras recibir el reconocimiento.

Con este Balón de Oro Messi consiguió su séptimo trofeo tras ganar las ediciones 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

Otro de los galardonados fue Pedri, el jugador del Barcelona, se llevó el Trofeo Kopa que reconoce a los mejores jugadores menores de 21 años. Mientras que el Balón de Oro en la rama femenil se la llevó la jugadora del Barcelona, Alexia Putellas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil