Messi supera COVID-19: ‘Me llevó más tiempo del que pensaba’

El delantero argentino, Lionel Messi, confirmó que su recuperación por COVID-19 fue más tardada de lo que él imagino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las festividades de diciembre dejaron estragos en algunos jugadores, entre ellos Lionel Messi, quien no ha podido regresar a Francia para integrarse al Paris Saint-Germain (PSG) luego de que salió positivo a COVID-19.

Pero todo mal tiene un final y sí, para Messi ese resultado negativo que todos esperan al presentar la prueba llegó, aunque el delantero argentino reconoció que tardó más de lo que esperaba en recuperarse del coronavirus.

Te puede interesar: Bilbao remonta ante el Atleti y vuelve a final de Supercopa

“Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, mencionó.

Messi aprovechó su publicación en sus redes sociales para confirmar que igualmente está entrenando para retomar su mejor nivel y reintegrarse al equipo con una buena condición física.

“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, añadió.

Cabe recordar que Lionel se aisló en su hogar en Argentina luego de dar positivo al COVID-19 en ese momento el argentino fue uno de los cuatro jugadores que contrajeron la enfermedad, previo al regreso a las actividades tras una breve pausa invernal.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil