Messi será dirigido por su ídolo

La admiración que 'La Pulga' tiene hacia Aimar no es un secreto, pues en más de una ocasión aseguró que cuando Aimar jugaba en River Plate era su ejemplo a seguir dentro de la cancha, ya que la magia y la alegría que transmitía 'El Payasito' lo inspiraba a mejorar día con día
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Ante la confirmación de que Lionel Scaloni y Pablo Aimar ocuparán de manera interina el banquillo de la Selección Argentina mientras que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) encuentra al sucesor de Jorge Sampaoli, la noticia es especial para el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, quien será dirigido lo que resta del año por su ídolo.

La admiración que ‘La Pulga’ tiene hacia Aimar no es un secreto, pues en más de una ocasión aseguró que cuando Aimar jugaba en River Plate era su ejemplo a seguir dentro de la cancha, ya que la magia y la alegría que transmitía ‘El Payasito’ lo inspiraba a mejorar día con día.

“Pablo es un jugador que admiré desde que empezó a jugar en River. Pablo es y será mi ídolo”, dijo en alguna ocasión Messi frente a las cámaras.

Pensaron en el futuro

La decisión de la AFA respecto a las designaciones interinas de Scaloni y Aimar fueron muy bien pensadas, ya que los directivos del máximo organismo del futbol argentino quieren relajar la tensión en el vestuario antes de nombrar a un nuevo entrenador, pues la relación de Sampaoli con la mayoría de los jugadores terminó fracturada tras el fracaso en el Mundial de Rusia.

Por tal motivo, se espera que al tener hombres de confianza de su capitán, la relación entre jugadores mejore y ayude a su país terminar de la mejor manera lo que resta del año.

Hasta el momento sólo dos partidos son los que Scaloni y Aimar van a dirigir, los cuales serán en septiembre cuando jueguen de en Los Angeles ante Guatemala y después vayan a Nueva York para enfrentarse a Colombia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil