Messi anota doblete en la Champions y ya es el tercer máximo goleador

El futbolista argentino superó con un doblete los 757 goles oficiales de "O Rei" Pelé en la victoria del PSG 4-1 ante el Brujas en Champions League
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lionel Messi está demostrando de qué esta hecho en su nuevo equipo de la Ligue 1. El atacante del PSG anotó doblete en la goleada 4-1 ante el Brujas, en la última fecha de la fase de Grupos en la Champions League y de esta manera se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia, por encima de Pelé.

Pese a los problemas musculares que no le habían permitido anotar con el conjunto parisina, “La Pulga” continúa mejorando sus números con grandes anotaciones en el “Parque de los Príncipes”. El primer tanto llegó al minuto 38 luego de un pase de Mbappé que definió de zurda; su segundo gol en este importante certamen europeo llegó al minuto 76′ desde los 11 pasos.

De esta manera, el futbolista argentino superó los 757 goles oficiales de “O Rei“. Messi ha firmado cinco tantos en la Champions y uno más en la Liga Francesa, gracias a la sociedad que han conseguido con Mbappé, Di María y Verratti.

El PSG llegó ya clasificado a la última fecha de la Fase de Grupos y este lunes 13 de diciembre conocerá a su rival en Octavos de Final.

Edson Álvarez y el Ajax superan al Sporting

El Ajax firmó su mejor Fase de Grupos sin conocer la derrota al superar al Sporting de Lisboa 4-2, encuentro en el que ambos clubes salieron con todo para llevarse el triunfo, pese que no se estaban jugando su boleto a la siguiente fase, ya que los dos equipos se encuentran clasificados. En este encuentro, el mexicano Edson Álvarez jugó 72 minutos.

Lee también: Atlético de Madrid consigue su boleto a los Octavos en la Champions

La estrella, sin duda, fue Sebastién Haller, pues llegó a 10 anotaciones, que lo colocan como el máximo anotador de la Champions League en lo que va de la temporada. El conjunto de Erik ten Hag superó al Ajax de Louis van Gaal en la temporada 1995/96, club que avanzó en el importante certamen europeo con cinco victorias.

El Liverpool elimina al Milán

Los “Reds” se llevaron la victoria ante el equipo italiano en la última jornada de la Liga de Campeones 2-1 en un emocionante encuentro en donde consiguieron superar a los ‘rossoneri’, echando por tierra sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda, dominando por completo el Grupo B.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil