Memo Ochoa será el MVP de enero y Salernitana podría extender su contrato

El portero mexicano ha sido elogiado por la prensa en Italia desde que llegó a la Serie A
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las actuaciones que ha tenido el portero mexicano Guillermo Ochoa con el Salernitana en la Serie A, le darán su primera satisfacción, pues el jugador será reconocido por su club como el Jugador Más Valioso del mes de enero.

De acuerdo con el portal Salernitana News, el conjunto de la liga italiana ha decidido que el arquero ha tenido un buen trabajo en la portería, a pesar de que los resultados no han sido los mejores; sin embargo, el jugador ha evitado que sean goleados en más de una ocasión. Así que , de la mano de uno de sus patrocinadores, “Memo” recibirá el MVP.

El reconocimiento será otorgado a Ochoa en su próximo encuentro, el cual será mañana frente a la Juventus. El equipo será local y ante los fanáticos del club recibirá este premio, a un mes de su arribo al club.

¿Habrá renovación de contrato para Ochoa?

El exportero del América llegó a Italia a principios de 2023 y su contrato solo abarca hasta junio de 2023, cuando termine la temporada en Italia; sin embargo, parece que el club está satisfecho con lo que hasta ahora ha mostrado en la cancha.

Por lo tanto, los seis meses que tenía contemplado quedarse en Europa se podrían extender. De acuerdo con el medio Diario Il Mattino, existe un acuerdo verbal entre el equipo el jugador para que su permanencia se alargue y firme por una temporada más, aunque podría depender de si Salernitana permanece en la Serie A; por ahora se ubican en la posición 16 con 21 unidades, a siete puntos de puestos de descenso.

¿Cuándo juega Ochoa y Salernitana?

Partido: Salernitana vs Juventus

Fecha: 7 de enero de 2023

Hora: 13:45

Lugar: Estadio Arechi

Canal: Sky Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil