Memo Ochoa se queda sin entrenador, Salernitana lo despide tras goleada de 8-2

Atalanta humilló al portero mexicano y al equipo de la Serie A, por lo que la paciencia se acabó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Fue todo para el director técnico de “Memo” Ochoa en el Salernitana, pues el equipo de la Serie A despidió este lunes a Davide Nicola, un día después que el club de la liga italiana sufrió una humillante derrota de 8-2 como visitante frente al Atalanta.

Fue la cuarta derrota del la Unione Sportiva Salernitana 1919 en sus últimos cinco partidos. La mala racha tiene hundido al equipo donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, ya que se encuentran en la posición 16, nueve puntos por encima de la zona de descenso.

Cabe destacar que el equipo anunció la salida de Nicola mediante un breve comunicado en el que le agradeció “por la pasión y dedicación que mostró para el trabajo y el empeño brindado para lograr el logro histórico de lograr la salvación en la Serie A”. Nicola fue nombrado como entrenador en febrero pasado cuando el equipo luchaba por la permanencia y logró enderezar el rumbo.

De vuelta en la Serie A, el Salernitana está de vuelta en la primera división, tras una ausencia de más de 20 años. El equipo navegó casi toda la campaña en el fondo de la tabla. Pero con Nicola al mando, Salernitana sumó 18 puntos en las últimas 15 jornadas para seguir en la división de honor. Recibió como recompensa un nuevo contrato de dos años que firmó en junio.

Tras la goleada por 8 goles, el entonces estratega destacó que “Cuando pierdes así, significa que tienes una actitud completamente equivocada y no has un equipo. Podemos hacerlo mucho mejor que eso. En momentos como este tenemos que ser autocríticos y asumir toda la responsabilidad”, comentó a DAZN. “Lo siento mucho por los fans”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil