¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

Medias Rojas y Dodgers hicieron historia en kilométrico ‘juego doble’ de Serie Mundial

Manuel Sebreros

Este sábado será el cuarto juego a las 19 horas con la incógnita por saber quiénes serán los abridores


Oct 27, 2018
Lectura 2 min
portada post

Las entradas pasaban y pasaban, los bateadores no hallaban por donde encontrar una pelota y las defensivas no fallaba nada. Así pasaron 7 horas y 20 minutos en una batalla que ni Boston ni Los Angeles cedían un milímetro en sus aspiraciones.

Mientras el organista del Dodger Stadium le ponía sabor a los cambios de innings con ‘Como la flor’ de Selena, el juego llegó a la entrada 15 y se rebasaron las 5 horas 45 minutos que entre Medias Blancas de Chicago y Astros de Houston marcaron en 2005.

Hasta que apareció Max Muncy en la parte baja del 18 capítulo para poner la pelota del otro lado de la barda y darle el triunfo a los Dodgers 3-2 y darles vida al acercarlos 2 juegos a 1 en la Serie Mundial.

No sólo el tiempo y la cantidad de entradas fueron las nuevas marcas. En total, ambos equipos utilizaron 46 peloteros, los lanzadores tuvieron que batear como emergentes, el lanzador derrotado, Nathan Eovaldi, estuvo seis entradas como relevo y el ataque de Dodgers sólo pudo terminar como empezó: con un home run.

En la entrada 13 Boston anotó en una jugada fortuita a batazo de Eduardo Núñez, pero en la parte baja de nuevo llegó el empate en un error de Ian Kinsler en la segunda base y con un lanzamiento previo por zona buena que el umpire no cantó.

Por Boston jugaron todos los bateadores y de los lanzadores solo Chris Sale y Drew Pomeranz no vieron acción, mientras que por los Dodgers quedaron Rich Hill y Hyun Y. Ryu.

Jackie Bradley conectó el home run en la octava entrada que inició con el kilométrico camino de las entradas adicionales.

Este sábado será el cuarto juego a las 19 horas con la incógnita por saber quiénes serán los abridores.

El mexicano Julio Urias lanzó una entrada, la 17, de forma perfecta.


Notas relacionadas

Oct 16, 2020
Lectura 3 min

BEISBOL

Alejandro Kirk tiene Otro sueño por cumplir

Indigo Staff


Oct 16, 2020 Lectura 3 min

Oct 6, 2020
Lectura 5 min

BEISBOL

Isaac Paredes acepta la herencia en Tigers

Manuel Sebreros


Oct 6, 2020 Lectura 5 min

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

BEISBOL

Ángel Zubieta, el justiciero acrobático

Indigo Staff


Sep 22, 2020 Lectura 2 min

Jul 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios