Floyd Mayweather Jr noqueó al campeón de la UFC, Conor McGregor, en el décimo round de este sábado por la noche, poniendo punto final al espectáculo más esperado de este verano, el cual representó una dosis de realidad para el irlandés.
 
La mega-pelea más inusual en años fue más larga y más competitiva de lo que muchas personas esperaban, McGregor hizo un buen trabajo en los primeros cuatro episodios, para haber sido su debut profesional en el boxeo.
 
Después del quinto round, Mayweather Jr tomó el control de las acciones y en el décimo episodio, con un McGregor que se notaba claramente casado, el ‘Moneyman’ acorraló al irlandés en las cuerdas, hasta que el juez decidió parar la pelea.
 
De esta manera, el legendario boxeador se mantiene invicto, en lo que representó su regreso al boxeo, Mayweather Jr llegó a 50 peleas ganadas, sin ninguna derrota, por lo que empató el récord del icónico boxeador, Rocky Marciano.
 
“Hoy lo convertí en mexicano, hoy Mayweather peleó como un boxeador mexicano”, fueron las palabras de McGregor al finalizar el enfrentamiento.