Matt Ryan es el nuevo multimillonario de la NFL

Matt Ryan acordó extender su contrato por cinco años con los Falcons y será el primero de su posición en ganar 30 millones de dólares por año
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

En una carrera por ver quién se convierte en el quarterback mejor pagado de la NFL, el ídolo de los Falcons de Atlanta, Matt Ryan, se ha colocado en la cima de esta lista, luego de firmar esta tarde una extensión de contrato que le garantizan 100 millones de dólares.

El mariscal de campo acordó extender su contrato por cinco años con los Falcons y será el primero de su posición en ganar 30 millones de dólares por año.

La marca anterior fue impuesta por Kirk Cousins, quien firmó este año con los Vikings de Minnesota con un salario anual de 28 millones, seguido de Jimmy Garoppolo, de los 49ers de San Francisco, con 27.5 millones y Matthew Stafford, de los Lions de Detroit, con 27 millones.

Ryan ha sido el líder de la ofensiva de Atlanta desde 2008 y ha lanzado más de 4 mil yardas en las siete temporadas más recientes, además que lleva 41 mil 796 yardas, 260 touchdowns y 126 intercepciones.

En temporada regular tiene marca de 95-63, pero el problema es que en Postemporada ha ganado 4 y perdido 6, siendo la derrota más dolorosa en el Super Bowl LI ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil