Martín Nervo asegura que Atlas no tiene presión y disfrutará jugar otra Final

El defensa aseguró que han aprendido a disfrutar el buen momento por el que pasan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A unos días de que se lleve a cabo el partido de ida de la Gran Final del torneo Clausura 2022, el actual campeón de la Liga MX, Atlas ya piensa en el bicampeonato.

Y una de las claves para estos resultados, ha sido la defensa rojinegra, la cual tiene como protagonista a Martín Nervo.

El defensa aseguró que los dirigidos por Diego Cocca juegan sin presión y han aprendido a disfrutar el buen momento por el que pasan.

“La verdad, presión no tenemos al contrario, disfrutamos el momento, disfrutamos lo que hacemos, disfrutamos jugar otra Final, bien merecida que tiene este grupo”, aseguró.

“La fortaleza de este grupo lo llevó a jugar esta segunda Final, tenemos que seguir igual pase lo que pase. Tenemos que estar unidos hasta el final como hicimos el otro día”.

A diferencia del torneo pasado, “La Furia” cerrará la Final en calidad de visitante, el domingo en el Estadio Hidalgo, tras colocarse en el tercer puesta de la tabla general.

Lee también: Liga MX: Listos los precios de los boletos para la Final entre Atlas y Pachuca

 

Nervo apuntó que todos sus compañeros estaban muy emocionados por ser parte de la época dorada del club, en especial después de todos los años que tuvieron que pasar para estar en dicha instancia.

“Las ganas son las mismas, la ilusión es la misma y la entrega de este grupo es la misma que el torneo pasado”, apuntó.

Atlas abrirá la Gran Final este jueves en el Estadio Jalisco y el próximo domingo por la noche se conocerá al campeón del Clausura 2022 en la “Bella Airosa”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil