La Bestia está de regreso

“The Beast Mode” está de vuelta a los emparrillados.

Apenas una temporada duró la ausencia de Marshawn Lynch de los campos de la NFL para regresar con más fuerza de cara a la temporada 2017... ni más ni menos con los Raiders de Oakland.

Los “Malosos” firmarían al otrora corredor de los Halcones Marinos de Seattle por un contrato de dos temporadas que alcanzaría hasta un monto de 8 millones de dólares, dependiendo de los bonos productivos por temporada, como por ejemplo superar las 1,000 yardas esta campaña.

Juan Reyna Loa Juan Reyna Loa Publicado el
Comparte esta nota

9
Temporadas ha jugado como profesional
“Estoy agradecido, me divertí muchísimo en Seattle, pero soy muy de Oakland, ser de la ciudad fue un aliento para mí”
Marshawn LynchRunningback de los Raiders

“The Beast Mode” está de vuelta a los emparrillados.

Apenas una temporada duró la ausencia de Marshawn Lynch de los campos de la NFL para regresar con más fuerza de cara a la temporada 2017… ni más ni menos con los Raiders de Oakland.

Los “Malosos” firmarían al otrora corredor de los Halcones Marinos de Seattle por un contrato de dos temporadas que alcanzaría hasta un monto de 8 millones de dólares, dependiendo de los bonos productivos por temporada, como por ejemplo superar las 1,000 yardas esta campaña.

Pero de entrada, el egresado de la Universidad de California se estaría embolsando por lo menos 3 millones de dólares, siempre y cuando logre superar los exámenes físicos previos al arranque de los campamentos, los cuales se realizaron ayer mismo, de acuerdo a fuentes informativas.

El contrato que permitirá a Lynch jugar con el equipo de su ciudad natal implica también un intercambio de selecciones en el Draft del 2018: Halcones Marinos podrá elegir en la quinta ronda. Según Univisión Deportes, ambas franquicias querían evitar inconvenientes con las cercanías del Draft del presente 2017, por eso se acordó para el del próximo año.

Lynch suplirá la baja de Latavius Murray, quien emigrará como agente libre a los Vikingos de Minnesota.

“Estoy agradecido, me divertí muchísimo en Seattle, pero soy muy de Oakland, ser de la ciudad fue un aliento para mí”, reconoció el corredor en un mensaje difundido a través de Twitter, acompañado de una imagen posando con un casco de Raiders.

Su incorporación a los “Malosos” se da en el marco de la confirmación oficial de la mudanza a Las Vegas, donde jugará la franquicia a partir de 2019.

¿Podrá negociar un nuevo contrato Lynch con Raiders para entonces?

Por una marca

Lynch podría alcanzar con Oakland las 10 mil yardas en su carrera. Actualmente se quedó en 9,112, además de conseguir un total de 74 touchdown.

Por si fuera poco, como atractivo principal para los amantes del futbol americano, el running back de 31 años estará en el estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, cuando Raiders enfrente a Patriotas de Nueva Inglaterra, ganadores del Super Bowl LI en el regreso de la NFL a México por segundo año consecutivo.

Lynch inició como profesional en 2007  en los Bills de Buffalo, manteniéndose hasta la campaña 2010, donde inició su carrera con los Seattle Seahawks, franquicia con la que alcanzó la gloria tras adjudicarse la edición XLVIII del Súper Tazón.

Ahora, los amantes de Raiders ya se frotan las manos del aporte ofensivo que hará “The Beast” junto al quarterback Derek Carr.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil