Marruecos sorprende al derrotar a Brasil en partido amistoso

El delantero Vitor Roque se convirtió en el jugador más joven en debutar con la selección absoluta desde Ronaldo Nazário en 1994
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección de Marruecos sorprendió a sus rivales, luego de quedarse con la victoria por 2-1 sobre la poderosa Brasil, pues aunque no contó con el astro sudamericano, Neymar por lesión, cuenta con excelentes jugadores que pudieron quedarse con el encuentro sin problema; sin embargo no fue de esta manera.

Aunque lo destacado en el terreno de juego fue que no contaron con soluciones ante el orden, este fue el primer duelo de la “verdeamarela” luego de disputar las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en un partido disputado en Tánger que tuvo poco de amistoso.

El delantero Vitor Roque, la joven promesa del Athletico Paranaense, se convirtió este sábado en el jugador más joven en debutar con la selección absoluta de Brasil desde que lo hiciera Ronaldo Nazário en 1994.

En cuento a lo ocurrido en el terreno de juego, el conjunto marroquí se adelantó en el marcador en el minuto 29′ por medio de Boufal y la sorpresa del Mundial se comenzaba a ilusionar con la victoria.

Ya para el complemento, Casemiro empató para la “Canarinha” en el 67´, pero, lejos de venirse abajo, Sabiri puso el definitivo 2-1 a diez para el final para delirio de una afición que acaba coreando “olés” en las gradas del estadio Ibn Batouta.

Vinícius no pudo hacer nada, pues estuvo fuertemente marcado por Hakimi, titular pese a sus molestias musculares y el torbellino personal que le rodea tras ser acusado formalmente de violación en Francia.

El delantero de Al-Rayyan se giró y batió a Weverton. El segundo tanto sin duda descolocó por completo a Brasil, que entró en las provocaciones de los dueños de casa con protestas reiteradas al árbitro ante la presión de la afición marroquí.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil