Marcelo Michel Leaño confía en la renovación de Alexis Vega con el Rebaño

De acuerdo con el estratega mexicano las negociaciones continúan por buen camino, pues el futbolista capitalino desea hacer historia con el club
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De cara a su debut en el torneo Clausura 2022, el técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño confía en que la directiva rojiblanca pueda renovar el contrato con Alexis Vega, en especial en fechas recientes, en el que el Rebaño Sagrado ha estado en boca de todos por la falta de refuerzos para esta temporada.

De acuerdo con el estratega mexicano, las negociaciones continúan por buen camino, en especial debido a que el ofensivo del cuadro tapatío desea quedarse y hacer historia con el club.

Lee también: Gudiño: Chivas tiene gran calidad de jugadores y dará pelea

El futbolista capitalino inició negociaciones con el chiverío por un aumento de salario, por lo que ambas partes siguen en el “estira y afloja”, en especial después de que los Rayados del Monterrey mostraron su interés por hacerse de los servicios.

“Alexis está muy enfocado, quiere quedarse en el Guadalajara, quiere hacer historia, quiere ser Campeón aquí, quiere jugar un Mundial, y me lo ha dicho, lo demuestra, lo vimos en el duelo ante Necaxa, es un jugador que la temporada pasada tuvo muchas lesiones desafortunadas cuando tuvo partidos con selección, aún así siempre luchaba por estar aquí”.

“Espero lo mejor de Alexis esta temporada, la directiva están haciendo un esfuerzo importante por lograr un acuerdo en su renovación, estoy muy convencido y optimista de que en los próximos días o semanas se llegará a un acuerdo”, declaró Leaño en conferencia de prensa.

Otra de las cuestiones que llamaron la atención esta semana, fueron las polémicas declaraciones del exjugador rojiblanco, Uriel Antuna, quien desde su llegada a la “Máquina” del Cruz Azul apuntó que por su paso en Guadalajara no tuvo ningún tipo de apoyo por parte de su equipo, y esa fue una de las razones que lo llevaron a buscar su salida.

El estratega de 34 años apuntó que no estaba al tanto del malestar del “Brujo” y que prefería no tocar el tema sino estaba la otra persona presente, para evitar malentendidos, “yo de Uriel tengo el mejor concepto, es un gran jugador, le deseo mucho éxito en el Cruz Azul, no le debo nada, no me debe nada, lo que le tenía que decir ya se lo dije de frente y el tiempo que estuvimos siempre estuvimos muy bien”.

Estas fueron sus declaraciones ante la prensa 👇:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil