Marcelo Flores recibe fuerte regaño de su técnico en el Real Oviedo

El jugador de 18 años y Alfonso Aceves entraron de cambio en el segundo tiempo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Parece que llegar al Real Oviedo, proveniente de las fuerzas básicas del Arsenal no le hará el camino fácil a Marcelo Flores.

El futbolista mexicano es una de las mejores promesas y tiene mucho que aprender, a pesar de sus grandes cualidades pues apenas tiene 18 años.

Durante el juego de hoy, el centrocampista tricolor se llevó un regaño fuerte por parte de su director técnico, Jon Pérez Bolo.

Marcelo flores no inició el juego frente al Racing de Santander, sino que ingresó al campo de juego hasta el minuto 66.

Y fue durante una pausa para rehidratarse, que el estratega se dirigió directamente con el juvenil para darle indicaciones precisas.

Incluso, Pérez Bolo lo tomó del brazo y de manera enérgica le explicó a Marcelo Flores los movimientos que debía hacer en el campo de juego.

Esta postal, ha dejado claro que aunque sea la Segunda División de España, Flores tendrá que ser muy dedicado para destacar.

Respecto a Alfonso Aceves, lateral izquierdo mexicano que también actúa con el Real Oviedo, también ingresó de cambio a los 60′.

Lee también: Marcelo Flores solo piensa en el Real Oviedo y no en la Selección Mexicana

Cabe destacar que este partido de preparación ante el Santander terminó con marcador empatado a cero goles.

De tal manera que Marcelo y Aceves se encuentran a punto de iniciar el torneo, ya que arranca el próximo 15 de agosto frente a FC Andorra.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil