Marcelo Flores no quita el dedo del renglón y busca ir a Qatar 2022

El ‘Tata’ Martino dejo claro que no pretende dejar que un jugador tan joven imponga sus condiciones
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

Marcelo Flores ha retomado la conversación y no quita el del del reglón sobre la posibilidad de que ser parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que el seleccionador nacional, Gerardo “Tata” Martino ha dejado claro que antes de que piense en una Copa del Mundo debería enfocarse en consolidarse como deportistas.

Y por fin ser parte del cuadro titular de Mikel Arteta con el Arsenal. Otro de sus temas a tratar, pues con sus actuaciones ha ejercido presión sobre el club.

“Mi cumpleaños es en octubre, por lo que la Copa del Mundo será el mes siguiente, así que quiero estar involucrado en el equipo de la Copa del Mundo”.

“También debutar con el Arsenal antes de esa fecha”, dijo en una entrevista para el Football London.

Sin duda, Flores es una de las promesas más importantes para el Tricolor, pese a ello, el ‘Tata’ Martino dejo muy claro que no pretende dejar que un elemento tan joven imponga sus condiciones.

En especial para buscar ciertas condiciones para participar con el combinado nacional y se mantiene firme en su postura sobre el jugador.

“Es difícil decir cuáles son las posibilidades para él, lo que no me parece lógico es que su decisión esté sujeta a qué selección le garantiza un Mundial”, dijo.

Lee también: Mikel Arteta alabó la evolución de Marcelo Flores

 

El joven futbolista mexicano ha indicado en diversas ocasiones que a nivel club, pretende tener un papel mucho más importante en la Premier League.

“Hace tiempo que digo que antes de los 19 quiero ser jugador profesional, ya sea aquí en el Arsenal o en otro lado, cedido o permanente”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil