¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Máquinas terrestres a prueba

Manuel Sebreros

Los Santos y Vaqueros cuentan con dos de las mejores ofensivas por carrera, por lo será el ataque aéreo el que inclinará la balanza y todo indica estará a favor de Nueva Orleans por el talento de Drew Brees


Nov 29, 2018
Lectura 2 min
portada post

Alvin Kamara y Mark Ingram, por los Santos de Nueva Orleans, y Ezekiel Elliot, con los Vaqueros de Dallas, forman parte de la elite de ataques terrestres de la NFL y este jueves les toca abrir la Semana 13 en la que algunos lugares para Playoffs podrían asegurarse o alejarse.

Santos y Vaqueros son dos de las mejores ofensivas por carrera de la liga, los de la ‘Estrella Solitaria’ ocupan el sexto lugar con mil 479 yardas, mientras que su líder, Ezekiel Elliot es el mejor en yardaje con mil 74 en su cuenta, además de tener seis touchdowns.

Nueva Orleans tiene al Novato del Año 2017 como su bujía, Alvin Kamara, quien es segundo lugar de la NFL en anotaciones con 11, y que cuenta con el respaldo de Mark Ingram, quien ha pisado las diagonales cuatro veces este año.

Pero ni ‘Zeke’ ni Kamara la tendrán fácil, porque sus equipos también son de los mejores en defensiva terrestre. Los Santos son los líderes en ese sentido, con solo 805 yardas permitidas, y los Vaqueros aparecen en el cuarto peldaño con mil 30 yardas en contra.

Lo que podría definir este juego son los quarterbacks y el daño que puedan hacer por aire y en este sentido los Santos lucen con ventaja sobre Dallas, pues mientras Drew Brees comanda la sexta mejor ofensiva aérea, Dak Prescott ha batallado y ocupa el sitio 28 de la liga.

Nueva Orleans es un desastre defensivo por pase, al ser el tercer peor equipo, el ataque de Dallas no luce tan poderoso, además que no importa cuántos puntos reciba el equipo de la ciudad del jazz, pues Brees y compañía son una fábrica de anotaciones y en la temporada solo un juego han tenido menos de 30 puntos.

Con 10 triunfos consecutivos, los Santos clasificarían a Playoffs si vencen a los Vaqueros y Carolina pierde ante Tampa Bay, mientras que Dallas está de líder de su división y si pierden podrían caer aunque tienen la ventaja que Filadelfia y Washington chocan entre sí el lunes.


Notas relacionadas

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

NFL

Cleveland y Cincinnati, duelo de desesperados

Manuel Sebreros


Sep 17, 2020 Lectura 2 min

Ago 13, 2020
Lectura 2 min

NFL

En Washington Perdieron hasta la identidad

Manuel Cuéllar


Ago 13, 2020 Lectura 2 min

Abr 23, 2020
Lectura 2 min

Mar 31, 2020
Lectura 4 min

NFL

Reclaman la herencia del quarterback Patriota

Manuel Sebreros


Mar 31, 2020 Lectura 4 min

Comentarios