Manuel Negrete no ve a Mohamed como el indicado en Pumas

El ex estrella de los Pumas de la UNAM aseguró que el 'Turco' no es lo que necesita equipo ya que no tiene el sentimiento puma
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Pumas de la UNAM tiene nuevo técnico, Antonio Mohamed, su llegada ha sido bien vista casi en su mayoría por la afición universitaria, pero también ha causado un poco de polémica ya que se considera no sabe lo que es la cantera o el sentir de la institución.

Manuel Negrete, uno de los ex estrellas de ese equipo aseguró que Mohamed no tiene el ADN para poder llevar a los felinos, ya que hay técnicos que conocen mejor al equipo ya que salierón de ahí y saben lo que es la garra.

“No sé quién de la directiva decide en traerlo. Pumas necesita un ADN de la Universidad, alguien que conozca, hay muchos técnicos como Jaime Lozano, el ‘Capi’ Perales, el mismo Hugo Sánchez y otros técnicos que se hicieron en Pumas, que aman a Pumas, por eso quisiera saber quién decide para traer a un técnico que es muy caro cuando hablan de no tener dinero”, le dijo a AS México.

¿Un comité de ex Pumas?

Se podría crear un comité de ex jugadores para ayudar y/o asesorar a los directivos del equipo del Pedregal en los temas deportivos.

“No he platicado con Miguel Mejía Barón, pero él tiene la autoridad para decir y hablar, pero tendrá que salir más en defensa del ADN de Pumas. Habría que tener un comité de ex jugadores para intercambiar ideas para fortalecer lo que necesita Pumas, el trabajo que antes se realizaba porque el proyecto de Pumas no debería tener a la gente que se recomienda, sino detectar a los mejores”, sanjó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil