¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Clausura2019

Mantendrá la base de Cardozo

Indigo Staff

El entrenador interino de las Chivas, Alberto Coyote, explicó que ha pedido a los jugadores que muestren más intensidad en lo que resta del campeonato y anhela quedarse con el puesto de técnico de tiempo completo


Abr 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Metidos en la parte final del Clausura 2019, el tiempo para cambiar el estilo y ponerle sello propio a las Chivas es poco para el entrenador Alberto Coyote, quien reconoció que lo más correcto es mantener la idea sembrada por su antecesor, José Saturnino Cardozo, pero exigir a los jugadores mayor intensidad.

“Hay poco tiempo para trabajar, le hemos pedido intensidad a los jugadores, he encontrado buena respuesta en ellos. No tenemos tiempo sobre el estilo de juego, el ideal es que el equipo juegue como tú sientes el futbol.

“Me gusta jugar bien, con la pelota en el piso, siendo ofensivos, pero en este momento no tenemos tiempo de trabajo, con el pasar de los días quizá podamos adquirir una idea de juego”, reconoció Coyote en conferencia de prensa.

Acerca del mal momento que vive el equipo, que de seguir a la baja estaría involucrado en el descenso la próxima temporada, el estratega del Rebaño resaltó que los jugadores de Chivas deben aprender a manejar la presión como profesionales, pues en este deporte el acierto y error son constantes.

Coyote afirmó que luego de su paso por las divisiones inferiores del equipo, espera obtener resultados favorables durante su interinato, que le permita algún día ser tomado en cuenta como entrenador de tiempo completo.

“Me están dando la responsabilidad de estar al frente del equipo y trataré de hacer como siempre lo hice en mi etapa de jugador, como un profesional”

- Alberto Coyote

Entrenador de Chivas


Notas relacionadas

May 27, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Ferretti, el ‘siete copas’

Ricardo Resendi


May 27, 2019 Lectura 2 min

May 17, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Por el dominio de Monterrey

Indigo Staff


May 17, 2019 Lectura 2 min

May 16, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Semifinal cambia de sede

Indigo Staff


May 16, 2019 Lectura 2 min

May 8, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Traen los colmillos afilados

Indigo Staff


May 8, 2019 Lectura 2 min

Comentarios