Manchester City cae sorpresivamente en penales contra el West Ham

Con esta derrota frente al West Ham el reinado de cuatro años del Manchester City en la Copa de la Liga inglesa ha terminado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El reinado de cuatro años del Manchester City en la Copa de la Liga inglesa ha terminado.

Los Citizens cayeron por 5-3 en penales ante el West Ham, para quedar apeados del certamen en los octavos de final, tras un empate sin goles en los 90 minutos del duelo disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

Te puede interesar: Juventus suma su tercera derrota en Serie A tras caer ante el Sassuolo

Phil Foden erró el primer penal del Manchester City, y ello resultó costoso. Los Hammers convirtieron todos sus tiros desde los 12 pasos, incluido el decisivo, de Said Benrahma.

Ahora, West Ham ha eliminado a los dos clubes de Manchester en rondas consecutivas. En los dieciseisavos de final, había dado cuenta del Manchester United en Old Trafford.

El City había ganado todas las ediciones de la Copa de la Liga desde 2018, y seis de las últimas ocho.

En tanto, Liverpool continuó con su comienzo invicto de temporada en todas las competiciones, al vencer 2-0 al Preston de la segunda división. Takumi Minamino y Divock Origi anotaron en el complemento.

“Ha terminado una carrera increíble. Terminamos de buena manera. Jugamos muy bien, creando ocasiones ante un equipo que defendía en profundidad. En los penaltis, fueron mejores. Felicitaciones a West Ham. El año que viene volveremos”, dijo Pep Guardiola en conferencia de prensa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil