Mala suerte persigue a ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano de Force India se quedó fuera de los puntos tras sufrir un accidente con Carlos Sainz que lo rezagó al puesto 14 del que ya no escaló; ganó Sebastian Vettel
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De nueva cuenta Sergio Pérez se quedó sin sumar puntos en el Gran Premio de Canadá, luego de chocar en la vuelta 5 contra el español Carlos Sainz, accidente que lo rezagó hasta el sitio 14, en el cual finalizó.

“Estoy sorprendido de que no se hubiera presentado un castigo, porque yo estaba adelante y le di el mayor espacio posible para que ambos coches llegaran a la curva, pero eso no pasó. Logré salvar el auto, porque iba a ir directo a la pared, afortunadamente lo pude salvar”, explicó Sergio.

‘Checo’ insistió en que la máxima categoría se está volviendo aburrida con las nuevas especificaciones que se añadieron para esta temporada, y confió que en el siguiente GP, en Francia, pueda volver al Top 10.

“Muy decepcionado de la carrera, especialmente tras el accidente. Teníamos un gran ritmo y era una buena oportunidad”
Sergio PérezPiloto mexicano de F1

“No sé qué está pasando, no sé si es por el halo, el coche es muy pesado ahora, es muy difícil de seguir (a otro auto) el delta que necesitas para rebasar es una locura, así que a menos que Pirelli haga algo dramático vamos a tener carreras aburridas como las hemos tenido”, lamentó.

La carrera fue ganada por el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, de punta a punta, que significó su triunfo 50 en la F1, el segundo sitio fue para Valtteri Bottas, de Mercedes, y el podio lo completó Max Verstappen, de Red Bull, equipo que también se quedó con el cuarto puesto con Daniel Ricciardo y la quinta posición fue para el campeón Lewis Hamilton, de Mercedes.

17
Puntos ha sumado Sergio Pérez durante la actual temporada

La próxima carrera será dentro de dos semanas en Francia, un Gran Premio que regresa al calendario después de 10 años de ausencia, en el circuito de Paul Ricard, que desde 1990 no estaba como una de las fechas de la máxima categoría.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil