Mal momento de Pumas no es motivo para renunciar dice Andrés Lillini

El entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, aseguró que su plantel tiene la calidad para revertir el mal paso en Liga MX
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Para este torneo Pumas no ha ganado ni un solo partido de los que ha disputado, lo que deja ver que la ‘garra universitaria’ está desgastada, no tiene filo y todo parece indicar, luego de la derrota por 3-0 ante Necaxa, que tardará en retomar el ritmo dentro del torneo de la Liga MX.

Sin embargo, aunque se tengan resultados pocos favorables para el club de la Universidad Nacional, para el entrenador Andrés Lillini renunciar a su proyecto no es una opción viable, pero sabe que tendrá que hablar con la directiva para saber su opinión y su decisión, para que todo se haga de acuerdo mutuo.

“No se me cruza renunciar, al final tendría que ser un acuerdo con la directiva el paso a seguir como fue cuando subí. Aunque ya estén anotando nombres de entrenadores, no se me pasa por renunciar porque lo voy a hablar con el presidente. Los resultados son los que mandan y en un club tan grande como Pumas no puedes dar ventajas, la institución está por encima”, declaró en conferencia.

Te puede interesar: Pumas es goleado por Necaxa; Lillini, en la cuerda floja

Hasta el momento en cinco jornadas disputadas, Pumas sólo lleva un gol a favor y aunque Lillini sabe que todo está en su contra, reconoce que no tiene miedo a tomar la responsabilidad de revertir este mal momento, por lo que espera le den la oportunidad, ya que para él el equipo todavía no está en crisis.

“Fuerzas sí tengo, siempre fue un luchador, no le tuve miedo a la responsabilidad cuando me la dieron, tampoco quiero hacerle daño a un club tan importante como Pumas que lo único que hizo es estar acá para que las cosas vayan bien.

“Tratamos de ser genuinos en lo que hacemos, nos cuesta muchísimo, todo es un calificativo en este momento: crisis, después de 15 puntos tener dos, todo lo que se diga está dentro de lo normal de la situación que estamos viviendo”, manifestó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil