Luto en el futbol inglés por la muerte del dueño del Leicester en accidente aéreo

De acuerdo con la policía local, aún investigan que fue lo que provocó el accidente, ya que tienen entendido que desde que Srivaddhanaprabha se hizo dueño del equipo, era común verlo llegar e irse en su helicóptero, por lo que la aeronave siempre estaba en constante revisión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Leicester City y su afición está de luto, luego de que el club inglés confirmara en sus redes sociales que el dueño del equipo, Vichai Srivaddhanaprabha, falleció en un accidente de helicóptero el sábado por la tarde.

“Confirmamos con el más profundo arrepentimiento y un corazón roto que nuestro Presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes perdieron la vida trágicamente el sábado por la noche cuando un helicóptero que lo transportaba a él y a otras cuatro personas se estrelló frente al King Power Stadium. Ninguna de las cinco personas a bordo sobrevivió al accidente”, indicó el club por medio de un comunicado.

De acuerdo con la policía local, aún investigan que fue lo que provocó el accidente, ya que tienen entendido que desde que Srivaddhanaprabha se hizo dueño del equipo, era común verlo llegar e irse en su helicóptero, por lo que la aeronave siempre estaba en constante revisión.

“Entendemos que hay interés del público y mediático considerable. Pedimos paciencia, comprensión y que se evite especular sobre los detalles y las circunstancia. La investigación va en curso y pronto conocerán la conclusión”, explicó el departamento de policía en Twitter.

Srivaddhanaprabha compró al Leicester City en el 2010 y durante su estancia con los Foxes, el magnate asiático llevó al equipo a los primeros planos como ascender a Primera División y en la Temporada 2015-2016 sorprender al mundo tras coronarse en la Premier League, para después disputar la Champions League.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil