Luto en el futbol argentino: muere aficionada de Boca Juniors en accidente vial

El omnibus donde viajaban 32 seguidores del equipo para ver el duelo contra Quilmes se volcó; por este hecho falleció una persona y hay decenas de heridos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbol argentino está de luto, debido a que un omnibus que trasladaba a seguidores de Boca Juniors que se dirigían a la provincia de Mendoza se volcó y tras el accidente, una mujer de 32 años perdió la vida.

El accidente ocurrió a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena sobre la Ruta 7. Los aficionados asistirían al duelo contra Quilmes, en los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

Además del deceso de la mujer, de nombre Paola Emilse Fleitas, se registraron más de dos decenas de heridos, entre los que hay una embarazada. La mayoría fue llevada al Hospital Alfredo Ítalo Perrupato de San Martín, mientras que otros fueron canalizados a clínicas de la capital mendocina.

De acuerdo con las autoridades de San Martín, el chofer del transporte se dirigía hacia el oeste cuando el neumático delantero izquierdo explotó e hizo perder el control del bus, cruzándose al carril Sur antes de volcar.

Los 32 pasajeros pertenecían a peñas de La Matanza, quienes partieron desde la localidad de González Catán.

Se informó que el conductor de la empresa JyM Tours fue llevado a la Comisaría 12°, donde es interrogado a la espera de los peritajes pertinentes; sin embargo, de entrada, el hombre de 26 años quedó imputado por homicidio culposo.

Lee también: Boca Juniors se impone a River Plate con gol de Darío Benedetto

Ante el hecho, ambos clubes mostraron su pesar por el hecho que, sin duda, empañará el duelo de este noche.

“El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos”, posteó el equipo xeneize en sus redes sociales.

Quilmes, por su parte, escribió: “Quilmes Atlético Club acompaña a familiares y amistades de las personas afectadas por el trágico accidente vial en la Ruta Nacional 7 y se solidariza con toda la comunidad de Boca Juniors”.

Asimismo, el club Godoy Cruz también publicó un mensaje de apoyo: “Acompañamos a Boca Juniors y sus hinchas en este triste momento de dolor. El Club Godoy Cruz se pone a su disposición”.

De momento, el partido no se suspenderá.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil