¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Selección Mexicana

Luego de goliza ante Argentina, Layún admite salida a divertir

Indigo Staff

A través de un video Miguel Layún admite que un grupo de jugadores se fueron a un ‘brunch’ antes del partido ante Argentina en su rato de esparcimiento, ‘no durante la concentración’


Sep 12, 2019
Lectura 3 min
portada post

Un video que circula en las redes sociales, de la cuenta de Twitter la @botineradelmu1, exhibe a jugadores de la selección en lo que parece un bar antes de su participación en el partido contra Argentina.

En la grabación se observa a Javier ‘Chicharito’ Hernández, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Marco Fabián y Miguel Layún, quienes aparentemente se divierten en el lugar.

Al respecto de la situación, Miguel Layún realizó un video para desmentir que se ‘salieron de una concentración’ y aclarar que las mujeres de las imágenes no eran personas que estuvieran con ellos.

“Algunos medios están sacando un video donde dicen que nos salimos de la concentración después del partido en Nueva York y nos fuimos de fiesta”, inició el futbolista originario de Córdoba, Veracruz.

Al respecto, el ahora rayado afirmó que se fueron a un brunch en su tiempo de esparcimiento después del partido que jugó la selección contra Estados Unidos, y, que posterior a eso, se fueron a una cena grupal que ya tenían agendada.

La verdad que da un poquito de flojera explicar… Después del partido en NY tuvimos un rato libre de las 15:30 a las 20:30 horas, porque a las 20:50 teníamos agenda da una cena grupal

Miguel Layún manifestó que entre las 16:00 y 16:30 horas el  brunch terminó y el lugar se convirtió en bar.

Aunque el seleccionado no especifica que fue antes de el partido contra Argentina, sí confirma que fue después de que la selección se enfrentó contra Estados Unidos, además afirmó que quienes difundieron el video tuvieron a mal desvirtuar la información y asegurar que se habían salido de la concentración.

A pesar de que Miguel Layún dijo que siempre se van a buscar los momentos para dejarlos ‘mal parados’ o exhibirlos, confirmó haberse divertido junto con sus compañeros antes de ser goleados por los jugadores argentinos, situación está considerada como una conducta antideportiva.

Te recomendamos leer: ESTE ES EL DESCUIDO DE LA SELECCIÓN MEXICANA QUE LE PROVOCARÁ PROBLEMAS CON LA MARCA ADIDAS


Notas relacionadas

Sep 6, 2019
Lectura 5 min

Ago 28, 2019
Lectura 2 min

Selección Mexicana

Prepara Martino partidos amistosos

Indigo Staff


Ago 28, 2019 Lectura 2 min

May 15, 2019
Lectura 2 min

Selección Mexicana

A preparar la Copa Oro

Indigo Staff


May 15, 2019 Lectura 2 min

Mar 22, 2019
Lectura 4 min

Selección Mexicana

Un nuevo sello

Ricardo Resendi


Mar 22, 2019 Lectura 4 min

Comentarios