¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

IMSS

Luchador acusa negligencia médica en muerte de su hija; IMSS contesta que asumirá responsabilidad

Indigo Staff

El gladiador Misterioso Jr., denunció en redes sociales la presunta negligencia médica en un hospital del IMSS en Torreón


Jun 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que el luchador Misterioso Jr., denunciara en redes sociales que su hija había muerto debido a una negligencia médica, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya hay una investigación en curso, sin brindar más detalles.

El gladiador, quien pertenece a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), informó la muerte de su hija Zulema, la cual derivó, al parecer, de la negligencia de doctores del IMSS, en Torreón, que la atendieron durante labor de parto a inicios de este año.

La mujer, denunció Misterioso Jr., fue víctima de malos tratos y atención médica incorrecta, lo que derivó en su muerte.

Al respecto, la Delegación del IMSS en Coahuila, informó que entregó este jueves los resultados de la investigación a la atención médica que recibió Zulema, “quien lamentablemente falleció en el Hospital General de Zona No. 16, en un proceso de parto”.

Mediante un comunicado, aseveró que, “el análisis del proceso se derivó de la queja presentada por la familia y el Seguro Social está impedido para dar a conocer públicamente los resultados, por protección de datos personales”.

De la misma manera, el IMSS expresó que asume las responsabilidades que le correspondan y mantiene cercanía con la familia.

Por su parte, el gladiador agradeció a la gente que difundió la denuncia y se dijo contento porque la dependencia haya asumido su responsabilidad.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ALUMNA DE LA UNAM QUE INTENTÓ SUICIDARSE ES ATENDIDA POR MÉDICOS ESPECIALIZADOS


Notas relacionadas

Ago 8, 2019
Lectura 2 min

Jul 23, 2019
Lectura 2 min

Jun 20, 2019
Lectura 2 min

Jun 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios