¡Luces, cámara, acción! Todos listos para el Super Bowl

Los Rams quieren ganar el título en casa como el año pasado hizo Tampa Bay; los Bengals esperan que la tercera sea la vencida y por fin coronarse
Carlos Jair Hernández y Jesús Martínez Carlos Jair Hernández y Jesús Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Este domingo llega a su fin la temporada 2021 de la NFL y lo hace con el Super Bowl LVI, en el cual, Los Angeles y Cincinnati pelearán por la gloria del emparrillado.

Los Rams van por su segundo título en la Liga y quieren hacerlo en su casa para emular a los Buccaneers, que el año pasado fueron el primer equipo que logró ganar en su estadio el trofeo Vince Lombardi.

Lee también:Matthew Stafford y Joe Burrow, protagonistas del show

Por su parte, los Bengals esperan que la tercera sea la vencida: tras dos derrotas en el Super Bowl buscan entrar a la lista de equipos ganadores. Matthew Stafford, un veterano, y Joe Burrow, un joven de segundo año, buscan su primer anillo y lo hacen en un escenario imponente: el SoFi Stadium, una de las nuevas joyas de la NFL, uno de los estadios más imponentes del mundo.

Los dos protagonistas de esta edición LVI dejaron en el camino a grandes equipos. Esta “película” pinta para tener un final de alarido.

En el siguiente enlace mira todos los detalles del show y estadísticas de los contendientes del Super Bowl LVI.

Edición: Francisco Sánchez

Se espera un juego memorable y aquí te dejamos un recuento en video de los partidos más emocionantes en el llamado “Súper Domingo”.

Show Player

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil