Lozano: ‘Afecta el Azteca a los que venimos de Europa’

"Chucky" admite que "no somos los mismos, pero así toca y tenemos que enfrentarlo como es". Dice que la baja de rendimiento de los "europeos" se ve y se siente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La altura del Estadio Azteca no sólo afecta a los rivales, sino también los “europeos” mexicanos.

Al menos, eso es lo que cree Hirving “Chucky” Lozano, quien aceptó que esto es factor en la baja de rendimiento.

“La verdad sí nos afecta (jugar en el Estadio Azteca) un poco a los que venimos de Europa y se siente y se ve porque no somos los mismos, pero así toca y tenemos que enfrentarlo como es, pero si nos afecta un poco y hay que seguir adelante”, dijo en entrevista con TUDN.

Lozano, quien ha sido uno de los jugadores criticados por su desempeño habló de la falta de gol del equipo, y en específico del tridente que conforma con Raúl Jiménez y Jesús “Tecatito” Corona.

“Sí (hay frustración por la falta de gol). Un delantero siempre pasa por eso, siempre hay un momento donde no cae el gol, pero te aseguro que cuando caiga será diferente”.

Lee también: México gana ‘apenitas’ a Honduras, pero ya mira hacia el Mundial

Por ello, Lozano confía en que nuevamente se entenderá con sus compañeros en el ataque y reveló que han platicado sobre esta problemática.

“Vamos paso a paso, no hemos jugado muchos partidos juntos. Es diferente a un club porque te piden cosas diferentes. Sé que ha pasado tiempo, pero creo que vamos en buen camino. Siempre platicamos cómo podemos mejorar en conjunto los tres. Tratamos de ayudarnos para saber qué movimientos hacer mejor, qué movimientos hace cada uno”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil